"Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad." Julio Verne

QUIENES SOMOS ASCENSORES VALENCIA

Somos Ascensores Valencia. Una empresa valenciana que dispone de todos los medios técnicos y materiales necesarios. Un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados con una larga experiencia de cerca de 40 años en el sector de elevadores, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes calidad y servicio a un precio justo. Esto hace de nosotros una PYME innovadora, dinámica y emprendedora.
Nuestro empeño diario por la mejora en la calidad y el servicio queda plasmado en numerosas comunidades de vecinos y estamentos oficiales que nos confiaron el mantenimiento de su ascensor. Nuestros clientes satisfechos son nuestro mejor aval.
Destacamos por nuestra calidad en el servicio, trato personalizado y cumplimiento de los plazos de ejecución en los trabajos.

En ASCENSORES VALENCIA, S.L. somos conscientes de que el ascensor es el corazón del edificio y que la decisión que toma la propiedad a la hora de contratar un servicio de ascensor esta basada en cuatro aspectos fundamentales:

Tiempo de ejecución

TIEMPO DE EJECUCIÓN

Calidad

CALIDAD

Garantía

GARANTÍA

Ahorro

AHORRO